Kiko Rivera e Irene Rosales, de relax tras la polémica

EP | 26/06/2021

EP

Kiko Rivera ha disfrutado de unos días de relax y lo cierto es que el dj necesitaba estos días de descanso después de toda la polémica, que sigue abierta, con su madre, Isabel Pantoja. Ha disfrutado de unos días en Matalascañas junto a su mujer y sus hijos, pero ¡atención! porque también se ha visto con su hermana, con la que habrá podido hablar de su distanciamiento con toda la familia.

Cuando el dj llegaba a casa le hemos preguntado sobre la conversación que tuvo con su hermana mientras ambos disfrutaban de la playa y, cómo no, Kiko Rivera ha dado la callada por respuesta. Eso sí, nos ha confesado estar muy contento porque poco a poco parece que se retoma la actividad musical: "Poquito a poquito".

Por otra parte, el dj ha evitado hablar sobre la postura de su madre, Isabel Pantoja, ante el mensaje que publicó en redes sociales tras el fallecimiento de Mila Ximénez, la periodista que le entrevistó tantas veces... y es que recordemos que la colaboradora de televisión y la tonadillera siempre han tenido una relación bastante conflictiva en los medios de comunicación.

La que sí que nos ha confesado cómo se lo ha pasado en la playa es Irene Rosales: "Allí no se puede estar mal". Está claro que el matrimonio necesitaba desconectar de todo después de semanas y meses en el punto de mira por el enfrentamiento que ¡ojo! sigue abierto contra la tonadillera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana