Kiko Rivera, de nuevo en España, se pronuncia tras su unfollow en Instagram a su prima Anabel Pantoja

EP | 03/05/2021

EP

Después de vivir una intensa aventura en Nepal junto a Jesús Calleja, con quien ha presumido de complicidad durante la grabación de una de las próximas entregas del programa que presenta el aventurero en Cuatro, 'Planeta Calleja', Kiko Rivera ya está de regreso en España. Una vuelta no exenta de polémica tras su unfollow en Instagram a su prima Anabel, por su irónica felicitación a Isabel Pantoja por el Día de la Madre, y por su demanda a su tío Agustín, que se filtró cuando él ya había iniciado su viaje.

Aunque muy cansado porque "la vuelta a casa ha sido un poco larga", Kiko ha definido su viaje con Jesús Calleja a Nepal como una "experiencia brutal" que le ha servido para reflexionar largo y tendido sobre las personas con las que puede contar en su vida. Entre ellas parece que ya no está su prima Anabel, casi una hermana para él, a la que ha dejado de seguir en Instagram.

Un unfollow que ha sorprendido a Anabel que, en conexión con el programa 'Socialité' este domingo confesaba que se había quedado en shock pero que aún así ella seguiría apoyando a su primo. Unas palabras a las que Kiko, entre risas, ha respondido con un "¡guau! Pues muy bien", confesando que le parece "perfecto" que su prima celebrase con Isabel Pantoja el día de la madre: "Me alegro".

De lo más misterioso, Kiko ha adelantado que a su madre y a su tío Agustín - al que denunció por estafa antes de irse de viaje - "les espera una semanita bastante movida, bastante movida", sin aclarar si habrá novedades judiciales en su guerra contra la tonadillera, sobre cuyo intento de secuestro en Panamá, revelado por 'Socialité', el Dj no sabía nada: "No tenía ni idea, es la primera vez que lo escucho".

Horas después, y ya en Sevilla, Kiko confesaba estar "cansado" pero deseando reencontrarse con Irene y con sus hijas Ana y Carlota, a las que ha echado de menos durante su aventura.

Sin querer pronunciarse sobre su demanda a su tío Agustín o sobre la reaparición de su madre - muy delgada y visiblemente triste - en la presentación de su nuevo programa, Kiko sí ha querido comentar qué le ha parecido que la tonadillera, una vez más, mandase un ramo de flores a la tumba de Paquirri eliminando a su hijo de la dedicatoria: "Cada uno es como es", ha afirmado, dejando entrever que no le sorprende este nuevo feo de Pantoja en su aniversario de boda con el malogrado torero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana