Kiko Rivera acaba con la imagen pública de Agustín Pantoja: "Se ha cargado la vida de mi madre"

EP | 01/02/2021

Foto: EP

Parece que Kiko Rivera sigue guardando mucho dolor con su tío Agustín Pantoja y de hecho, le califica como uno de los responsables de la actitud que está teniendo su madre con él. Tanto es así que el dj ha hablado hoy públicamente de nuevo sobre su tío y lo cierto es que no nos deja de sorprender la opinión que tiene de él, mucha información tiene que tener acerca de los movimientos que éste ha realizado en su nombre para tener tan claro que no quiere volver a saber nada más de él.

"Me he sentido solo en muchos momentos, también tengo dolor porque ha mi tío lo he considerado como mi figura paterna y no ha estado" le ha confesado a Jorge Javier Vázquez y ha explicado que no hay vuelta atrás al proceso legal y personal que se ha iniciado.

A la única persona que siempre ha querido respetar es a Doña Ana, a la que le guarda todo su cariño y evita hablar de ella: "Mi abuela es a la única a la que no le recrimino nada, pero cuando ella no esté, mi madre y mi tío se van a pirar, le van a importar bien poco hijos y nietos". De esta manera ha asegurado que cree firmemente que su madre y su tío se van a marchar del país cuando su abuela no esté.

"Mi madre ha entrado en un bucle, ahora ha dicho que mi tío Agustín le ha pedido permiso para denunciarme y que ella ha dicho que sí, me entra la risa. Por mi tío no siento nada, bueno, pena, pero también rabia, porque creo sinceramente que es uno de los responsables que se ha cargado la vida de mi madre, es la verdad" ha confesado Kiko Rivera y ha terminado asegurando: "No quiero saber absolutamente nada de ellos, voy a muerte, mi paciencia ya acabó".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana