Kiko Matamoros quiere volver a ser padre

EP | 01/09/2021

EP

Kiko Matamoros era uno de los rostros conocidos que este fin de semana aprovechaba su colaboración en 'Viva la vida' para afirmar que Ortega Cano iba a tomar medidas legales contra el programa 'En el nombre de Rocío' por lo que se pudiera contar sobre él y sobre la intimidad que él vivió con Rocío Jurado.

Nosotros hemos hablado con el colaborador sobre la noticia que adelantó y nos ha confesado que: "Yo no estoy en la cabeza de Ortega, entiendo que la gente se acoja al derecho y que la justicia diga lo que tenga que decir de cada caso y de cada uno, en ese sentido es respetable que él intente hacer lo que buenamente considere que tiene que hacer".

Ha aprovechado las cámaras para desmentir que Gloria Camila se esté acercando a su hermana Rocío: "Lo que me consta es que está más cerca de su padre que nunca" y confirma que sigue teniendo buena relación con Rocío Flores: "Sí, hay mucho interés en decir que no tiene buena relación, pero al final las mentiras tienes las patas muy cortas".

El colaborador asegura que su hija Laura Matamoros está feliz en la etapa que está viviendo: "Feliz la veo, pero esas cosas plantearse las relaciones de por vida cuando se es joven me parece muy atrevido. La veo feliz, le veo feliz a él, le tengo mucho cariño y ya está. Ojalá y sea para toda la vida, pero hacerse planteamientos de ese tipo es un poco complicado".

Cuando le preguntan por su hijo Diego, comenta: "Cuando rompes con alguien que tenga pareja te tiene que importar muy poco, en mi caso te lo aseguro que ha sido así toda la vida, yo ya no te digo de la anterior a la anterior. Sí, le veo muy bien con sus hermanas y con su madre. sus cositas tendrá, yo que sé, pero que las diga él".

En cuanto a la disputa judicial que mantiene con Makoke, explica que: "Lo ignoro, sé que lo tienen judicializado y en la primera que lo judicializó fue ella y luego hay otro procedimiento abierto por hacienda por insolvencia punible en el que ella ha declarado y yo no".

Eso sí, Kiko está muy feliz al lado de Marta López, tanto es así que le gustaría ser padre: "Por lo menos un par de veces. Me encantan, disfruto mucho con los niños cuando son pequeños, luego ya cuando empiezan a pedir coches y cosas de esas me gustan menos". En uno de los mejores momentos de su vida, el que fuera representante espera que el amor dure mucho: "Yo estoy feliz, la verdad, muy agradecido a Marta y muy enamorado, es lo que me interesa, fundamentalmente. Que dure lo que tenga que durar pero bien".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana