Kiko Matamoros habla de las rupturas de sus hijos

EP | 01/05/2021

No corren buenos tiempos en la familia Matamoros ya que tres de sus miembros están en plena crisis sentimental con sus parejas, algo que nos ha dejado muy sorprendidos y que nos ha entristecido. Anita, Laura y Diego Matamoros están en plena actualidad porque según muchos medios de comunicación confirman, ya no están con sus respectivas parejas y esto nos ha pillado por sorpresa a todos.

Kiko Matamoros ha hablado esta tarde en 'Sálvame Diario' y ha hablado de estas tres noticias que han acontecido estos días y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho su opinión porque todavía no da detalles sobre lo que ha ocurrido: "Todo lo que sube, baja, todo lo que viene, va, que quieres que te diga, yo creo que hay momentos en las relaciones de pareja que hay crisis y complicados, pero que luego se sobrellevan y se superan".

El colaborador de televisión ha asegurado que la única relación que ve que esté rota para siempre es la de su hija Anita Matamoros y David Salvador: "Rota de verdad yo creo que la de Ana, pero no tengo información. Me daría pena cualquiera de las tres porque son mis hijos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El cocas - Mayo 02, 2021 a las 12:17
    Como no otra exclusiva para sacar pasta para la nariz.como puede decir que consume cocaina desde muy joven y quedarse tan ancho.que lo tiene controlado ja me parto,que asco de tío y de cadena de relación que aun lo mantiene en pantalla.cada vez que lo veo en la tele me dan ganas de darle una patada a la pantalla y hacerla añicos.me nos mal que sólo me dura una 2 segundos luego cambio de canalResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana