Kiko Jiménez y Sofía Suescun... ¿¡Han roto!?

EP | 06/09/2021

Kiko Jiménez y Sofía Suescun - EP

Aunque parecía que formaban una de las parejas más estables de la crónica social, Jorge Javier Vázquez ha destapado la caja de los truenos con una confesión de lo más inesperada: Kiko Jiménez y Sofía Suescun han roto. A falta de confirmación oficial por parte de los interesados, ha sido la propia Mayte Galdeano la encargada de enviarle un mensaje al presentador de 'Sálvame' en el que ha revelado que su hija y Kiko ya no están juntos.

Tras un verano juntos en el que han aprovechado para viajar y compartir algunos de sus momentos más divertidos en redes sociales, Kiko y Sofía podrían haber decidido poner punto y final a una relación que parecía más que consolidada. Con poco más de dos años de relación a sus espaldas, la pareja ya tenía muchos planes en común para el futuro, tanto es así que ambos habían comenzado a construirse una casa a escasos metros el uno del otro.

A la espera de que alguno de los dos nos cuente más detalles sobre lo que ha sucedido entre ellos y si existe o no posibilidad de reconciliación, lo cierto es que Sofía lleva casi un mes sin publicar una fotografía junto a su chico en su cuenta de Instagram.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana