Kiko Hernández, destrozado tras fallecer una de las personas imprescindibles de su vida

EP | 05/10/2021

Kiko Hernández ha acudido al tanatorio de la M30 a dar su último adiós a Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas -EP

Duros momentos para Kiko Hernández. Este lunes fallecía en Madrid una de sus mejores amigas y uno de sus grandes apoyos en los últimos años, Begoña Sierra, fundadora del mítico Bingo Las Vegas, con quien el colaborador mantenía una relación de lo más especial desde hace más de dos décadas.

Tan solo cuatro meses después de perder a Mila Ximénez, Kiko ha sufrido otro duro golpe con la muerte de la empresaria, imprescindible en la vida del madrileño - de hecho fue quien viajó con él a Estados Unidos cuando fue a recoger a sus hijas Jimena y Abril, que nacieron por gestación subrogada - que destrozado elegía sus redes sociales para dar su último adiós a Begoña. "Hoy muere algo de mí contigo. ¡Hasta siempre, amiga!" escribía el colaborador para despedirse de su gran amiga, compartiendo un emotivo vídeo homenaje con sus mejores momentos al lado de la fundadora del Bingo Las Vegas.

Este martes, Kiko ha sido uno de los rostros conocidos que se han desplazado al tanatorio de la M30 para dar su último adiós a Begoña y arropar a su familia en estos dolorosos momentos. Completamente abatido e intentando ocultar su tristeza tras unas gafas de sol, el colaborador de 'Sálvame' asistía al funeral en memoria de la empresaria vestido completamente de luto y acompañado por Rosa Valenty, también muy amiga de la fallecida.

Destrozado, Kiko ha sido incapaz de articular palabra y simplemente ha asentido con la cabeza cuando la artista ha recordado a Begoña como "una gran mujer, una gran empresaria y una gran amiga de sus amigos", agradeciendo con un gesto de dolor el pésame de la prensa tras la muerte de uno de los grandes pilares de su vida en los últimos 20 años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana