Kiki Morente huye de la prensa cuando le preguntan por Sara Carbonero

EP | 01/10/2021

EP

Hace unos días la revista Semana publicaba las imágenes más esperadas del momento; Sara Carbonero y Kiki Morente disfrutando de un íntimo paseo nocturno por el centro de la capital tras disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes favoritos de la periodista.

Derrochando cariño y miradas de complicidad, parece que la relación se consolida a pesar de los rumores que apuntaban a una ruptura a finales del mes de agosto.

Intentando mantener su noviazgo en un discreto segundo plano, Sara Carbonero guarda silencio sobre su vida privada y, a pesar de que admite que está "muy feliz", prefiere no hablar de Kiki, uno de los 'culpables' del gran momento que está atravesando.

Una postura casi idéntica a la del hijo de Enrique Morente, que ha reaparecido tras la confirmación de que su historia de amor con Sara va viento en popa a toda vela y, literalmente, ha huido corriendo en cuanto ha escuchado el nombre de la periodista, evitando así confirmar su relación con la ex de Iker Casillas y mintiéndose lejos del foco mediático.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana