Kiki Morente aclara el malentendido de las fotografías en las que sale con una mujer

EP | 16/11/2021

EP

En el mejor momento de su vida a nivel profesional, Kiki Morente vuelve a subirse al escenario gracias a la cita organizada por la SGAE, 'El Latido Flamenco' para celebrar su día. Como no podía ser de otra forma, el hijo de Enrique Morente acudió a la cita como una de las granes promesas del flamenco de nuestro país.

Situado en el punto de mira en las últimas horas debido a la publicación de unas imágenes en las que aparece muy bien acompañado por una mujer a altas horas de la madrugada y que n puesto en tela de juicio su historia de amor con Sara Carbonero, Kiki ha explicado: "Es mi comadre, Vicky Marcos". Muy discreto con su vida privada e intentando evitar las preguntas sobre su relación con la periodista, el artista sí que confirmó que vive uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado".

Perteneciente a una saga de artistas, Kiki reconoce que en su familia hay grandes figuras del flamenco aunque para llegar a triunfar hace falta mucho trabajo: "Hay que trabajar siempre, es una carrera, igual que todas y la música hay que llevarla siempre acompañando todo lo que reúne a uno, trabajando y estudiando, nunca dejando de aprender". Consciente de la suerte que tiene de pertenecer a la saga Morente, Kiki asegura que su padre sí que le dio algún consejo antes de marcharse: "Que lo que hiciese, lo hiciese bien, que le dedicase tiempo, que era difícil, pero le gustaba, estaba contento".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana