Karelys Rodríguez rectifica tras su comentario de Cayetano Rivera

EP | 25/08/2021

EP

Karelys Rodríguez ha sido muy criticada en esta última semana tras el comentario que hizo para las cámaras en las que, tras preguntarle por la cogida de Cayetano Rivera, aseguraba que lo que verdaderamente había sido una 'cornada' era lo de Londres... un comentario que hizo con sentido del humor, pero que no se ha visto con buenos ojos.



Hemos visto a la joven en el photocall de 'García y García', donde coincidirá con Julián Contreras y nos ha confesado que: "No he tenido oportunidad de conocerle en persona, pero me alegro de que venga". Y es que no sabemos cómo sería ese encuentro con el hermano del torero después de ver cómo ha terminado todo entre ellos.

En cuanto a ese comentario que hizo sobre la cogida de Cayetano Rivera, Karelys ha querido explicar que: "Si lo sé no digo nada, ha sido un comentario con un poco de humor, por eso hice ese comentario, la interpretación y los titulares que han dado no es cosa mía. Hice un comentario gracioso de algo que pasó y que todo el mundo sabe, es totalmente falso que yo quiera enviar un mensaje".

Y nos ha asegurado que no tiene ningún tipo de contacto con él desde hace tiempo: "No, hace unos cuantos meses que no tenemos ningún contacto. Cuando me enteré miré las noticias y me quedé tranquila cuando leí que estaba bien, me quedo con el cariño que le tuve y ya está" y confiesa que: "No tiene ningún sentido seguir pensando por qué me hizo esto, por qué esperaba lo otro, mi corazón me castiga".

Eso sí, Karelys deja en el aire que ha encontrado de nuevo el amor: "Enamorado no está, pero está muy bien". Lo que también tiene claro la joven es que quiere seguir con su carrera profesional en Londres ya que aquí en España, después de su paso por 'Viva la vida', no tiene motivación para seguir en televisión: "No duré mucho porque no me sentía cómoda y no era mi medio".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana