Karelys Rodríguez presume de 'bikinazo' olvidando a Cayetano Rivera

EP | 07/08/2021

Karelys Rodríguez disfruta del mar y el sol con un grupo de amigos - EP

Disfrutando de los días de descanso, Karelys Rodríguez ha elegido las cosas españolas para sus días de vacaciones en los que ha contado con la compañía inmejorable de su grupo de amigos más cercano. A bordo de una pequeña embarcación, Karelys y sus amigos han navegado por las aguas del mediterráneo dejando constancia de ello en numerosas fotografías que se realizaron a lo largo de la jornada.

Ejerciendo de modelo para su amiga, Karelys posó presumiendo de cuerpo y de vistas con una copa en la mano y una gran sonrisa y es que sin duda alguna la joven está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal. Alejada del revuelo que produjo su supuesta relación con Cayetano Rivera, la joven demuestra con estas fotografías que está disfrutando al máximo de su soltería durante este verano. Lejos de dinamitar el matrimonio del diestro y Eva González con la confesión de su affaire, lo cierto es que la relación entre Cayetano y su mujer sigue siendo maravillosa mientras que Karelys ha preferido alejarse del foco mediático.

Apostando por un biquini de lunares en color blanco y marrón, Karelys no puedo esconder su sonrisa en un momento de lo más divertido con amigos con los que demostró tener una gran complicidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana