Karate: Los españoles Paola García y Alejandro Catalán, campeones de Europa

EP | 21/08/2021

Paola García, con su medalla de oro en el europeo de Finlandia

La karateca española Paola García Lozano se proclamó campeona de Europa de karate en la categoría cadete, dentro de la modalidad de kata, en la cita continental que se está disputando en Tampere (Finlandia), mientras que el también español Alejandro Catalán se colgó el oro en categoría júnior.

La deportista de Almendralejo logró el gran objetivo de la temporada después de una gran ronda de clasificación por la mañana ante las rivales de Eslovaquia, Letonia, Bulgaria, Eslovenia, Azerbaijan, Rusia y Grecia.

En la gran final se impuso a otra de las grandes favoritas, la italiana Roberta Dominici. "Estoy muy feliz. Ha sido un momento mágico para mí el poder lograr este campeonato. Lo había preparado muy bien con mi entrenador y con todo mi equipo de trabajo. Y me acuerdo mucho de mi familia", señaló la karateca, en una nota de prensa de su equipo.

Además, Catalán sumó un segundo oro para la delegación española al imponerse en la final de kata júnior al ucraniano Yaroslav Fedorov por 25.52 frente a 24.8 puntos. Mientras, Raúl Martín y Sabrina Savoy fueron bronce en categoría Sub-21.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana