Karate: Los equipos españoles de kata, subcampeones del mundo

EP | 21/11/2021

Los equipos españoles de kata, subcampeones del mundo - RFEKARATE

Los equipos españoles masculino y femenino de kata se colgaron este domingo sendas medallas de plata en la última jornada del Mundial de Dubai, donde ambos cayeron ante Japón.

Tres años después, las selecciones españolas volvieron a caer ante las japonesas en la final de un Mundial. Con dos equipos renovados, España mantuvo el nivel, demostrando que tiene futuro, para seguir peleando con el país del karate.

Lidia Rodríguez, Raquel Roy y María López Pintado se subieron al segundo escalón del podio al caer (26-27,26), mientras, en chicos la diferencia fue mucho más clara, 28,28-26,0.8. De esta manera, España termina con cinco medallas, los oros de María Torres y Sandra Sánchez, y las platas de Damián Quintero y los equipos.

En parakarate, Carlos Huertas (discapacidad intelectual) se proclamó campeón del mundo, al igual que Isabel Fernández (silla de ruedas); María Ester de León (discapacidad intelectual) fue plata y Juan Antonio Sepulcre (silla de ruedas) y Lucía Sánchez (discapacidad intelectual) lograron el bronce.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana