Julia Otero, mucho mejor en su lucha contra el cáncer, vuelve a la radio "ilusionada"

EP | 31/08/2021

Julia Otero, feliz tras su regreso a la radio - EP

"Aunque 'no sea pa tanto', el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", así anunciaba Julia Otero en su cuenta de Twitter el domingo, su regreso por sorpresa a la radio seis meses después.

Fue el pasado mes de febrero cuando la periodista confesaba en directo que le había sido diagnosticado un cáncer y que se veía obligada a abandonar su trabajo al frente de 'Julia en la onda' en 'Onda Cero' para centrarse en su lucha contra la enfermedad. Seis meses después, en los que Julia ha estado completamente volcada en su recuperación, la gallega ha vuelto temporalmente, y por una semana, a las ondas. "Acabó el largo y duro tratamiento pero falta 'el corta y pega'. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún... pero en pie", confesaba en sus redes sociales a escasas horas de su reaparición.

"Ilusionada" y sin poder ocultar su felicidad en este esperado regreso, la periodista ha querido mandar en su 'primer' programa un "mensaje de optimismo" a sus oyentes: "Si te caes siete veces, levántate ocho. Es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar... Seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras", ha señalado Julia.

"Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí", ha explicado, revelando así que después de estos días de nuevo con sus oyentes tocará el siguiente paso en su recuperación tras la quimioterapia a la que ha estado sometiéndose en los últimos 6 meses, su paso por quirófano.

A continuación te mostramos las imágenes de Julia Otero, tras su primer programa, confesando su alegría por este esperado regreso a la radio con el que, una vez más, ha demostrado su fuerza y su optimismo mientras continúa volcada en su recuperación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana