Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, juntos en un hospital

EP | 03/11/2021

Julia Janeiro a su llegada al hospital - EP

Demostrando que son una pareja de lo más consolidada y haciendo caso omiso de los rumores que rodean a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro y Álex Balboa se han vuelto inseparables y, siempre que el futbolista tiene algún día libre en el equipo - juega en Vitoria, en el Alavés B - se desplaza hasta Madrid para disfrutar de su amor con la influencer.

Después de pasar el puente de todos los santos con la madre de Juls, la joven pareja acudió a un hospital cercano al domicilio de la estudiante, donde entraron por la puerta de urgencias y donde permanecieron buena parte del día. Con atuendo deportivo y de lo más relajados, por su actitud parece que la visita no tenía que ver con nada grave relacionado con su estado de salud.

Minutos más tarde de su llegada, Julia aprovechaba para reponer fuerzas comprando algunas chucherías y bebidas de la máquina expendedora que había en el hall del edificio, mientras imaginamos que Álex Balboa estaría siendo atendido por algún facultativo. Haciendo del estilo comfy su seña de identidad, la hija de Jesulín lució un chándal en color beige que combinó con bolso acolchado en gris.

Unas imágenes en el hospital que coinciden con la información dada por 'Sálvame' este martes acerca de que una famosa y su madre habrían sido agredidas y habrían acabado en urgencias. Una noticia que poco después el programa matizaba, desvelando que solo una de las dos habría sufrido la agresión. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana