Julia Janeiro afianza su relación con Tommy Rossi

EP | 18/12/2021

Julia Janeiro vive su mejor momento: afianza su relación con Tommy Rossi e irradia felicidad ante la llegada de un nuevo hermano. - @JULSJANEIRO

Desde que cumplió 18 años tres son las relaciones que le hemos conocido a Julia Janeiro. Las tres con chicos que, al menos, en común tienen la misma profesión: futbolistas. La mayoría de edad la celebró junto a Brayan Mejía. Meses más tarde llegaba la ruptura, no en muy buenos términos por lo que se ha podido saber, y Julia puso sus ojos en Álex Balboa, pero poco le duró la pasión con el guineano porque en la vida de Julia se cruzó Tommy Rossi y todo apunta a que ha sido el italiano quien ha llegado de lleno a su corazón.

Hace unos días veíamos a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario completamente integrada en su nueva familia política. Ahora que la suya se va a ampliar con la llegada un nuevo hermano, Julia ha querido estrechar lazos con sus, por ahora, 'suegros'. Y es que la relación entre Julia y Tommy se afianza a pasos agigantados. La pareja disfrutó de una tarde de viernes haciendo unas compras navideñas.

La sonrisa de Julia revela el gran momento que vive, quizá el mejor desde que se hizo personaje público. A la ilusión por su nuevo romance se le une la felicidad que toda llegada de un nuevo miembro a la familia conlleva. Hace una semana conocimos que Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común, algo que ha llenado de ilusión a la joven.

Muy cómplices vimos a Julia y a Tommy durante toda la tarde, en la que la joven no paró de sonreír. Entrada la noche, la pareja llegó a casa tras una intensa jornada de shopping en la que seguro que Julia adquirió regalos para todos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana