Juan Luis Galiacho, sobre la situación de las hermanas Campos : "En el fondo se quieren"

EP | 23/08/2021

EP

Compañero de Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva la vida' y gran amigo de la madre de Alejandra Rubio - con quien hace unos meses se rumoreó que podría haber algo más que simple 'colegueo', Juan Luis Galiacho se ha pronunciado sobre el distanciamiento entre las dos hermanas, que ambas confesaban dolidas hace tan solo unos días. Quitando 'importancia' a este complicado momento familiar, el periodista ha querido defender a la mayor de las Campos de las acusaciones de soberbia, prepotente y altiva que persiguen a la colaboradora.

Confirmando que sigue siendo amigo de Terelu, Galiacho asegura que "mientras he estado con ella jamás le he visto prepotencia en ningún sitio, al contrario". "Siempre con medida, siempre conservada y en ningún momento presumiendo de nada. Es una persona que gana muchísimo en el corto más que en el largo. Eso te lo puedo asegurar", apunta dejando claro que las acusaciones sobre la hija de Teresa Campos no se corresponden con la realidad.



El periodista, además, ha querido dar su opinión sobre el distanciamiento entre Terelu y Carmen Borrego. Quitando hierro al asunto porque "en todas las familias hay disputas" , Galiacho cree que "en el fondo se quieren y son una única familia". "Yo creo que las Campos es todo lo que es una familia, no son lo que diríamos un clan pero son una familia unida. Pero que pueden haber disputas, pues claro que si. ¿Qué Terelu a lo mejor no comprende cosas que hace Carmen? Pues si y al revés, pero no creo que eso pase a mas mayores, salvo que es una disputa familiar, no creo que haya ruptura", sostiene convencido.

"Creo que hay competitividad entre Terelu y Carmen de siempre y no de ahora. Yo conozco a las hermanas Campos de toda la vida, dentro de la profesión, y ha habido competitividad cada uno dentro de su campo. Pero luego creo que cada una y con su madre forman una piña, existe una armonía familiar que no se va a romper" confiesa, dejando claro que el distanciamiento entre las hermanas se solucionará tarde o temprano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana