Juan Luis Galiacho no descarta un romance con Terelu Campos: "Estoy abierto a todo y ella también"

EP | 31/01/2021

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho han demostrado tener muy buena sintonía en "Viva la vida" - CAPTURAS MEDIASET

"Quién pudiera olvidar un amor como se olvida un sueño" una de las letras de María de la Colina describe muy bien cómo se puede sentir Terelu Campos tras ver la polémica que ha suscitado el tonteo (de broma) que se trae con Juan Luis Galiacho en el plató de Viva la vida. Lo cierto es que vemos entre ellos una buena sintonía y son muchos los años que la periodista lleva soltera, ¿por qué no intentar que la pasión se desate?

El sábado ambos se sometieron a un test de compatibilidad y los resultados fueron bastante favorables. Hablamos con Galiacho y nos confiesa que: "Muy bien, somos compatibles. Me ha dicho que mañana si quiero irme a comer un cocido y le he dicho que no". El periodista se toma a broma las preguntas de la prensa, pero deja claro que lo que hay entre ellos es una bonita amistad: "Hay una revista que dice que el amor es salud, nunca se sabe, ya somos mayores. En el fondo es una amistad, pero el test ha dicho que somos compatibles".

En cuanto a si tendría una noche de lujuria y pasión con la hija de María Teresa Campos, Galiacho no lo descarta ya que la propia Terelu Campos le ha confesado que es una experta: "Hombre ella me ha dicho que ha sido muy experta, no sé". Y es que el periodista vemos que se deshace en halagos hablando de ella: "Es una gran profesional y me dicen que muy divertida. Yo no he coincidido con ella. Me dicen que es muy divertida. A mi me gusta también la diversión. Vamos a seguir corriendo".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana