Juan Avellaneda: "Nieves Álvarez está ideal, trabajando mogollón y disfrutando"

EP | 20/07/2021

EP

Hace unos días conocíamos la triste noticia de la ruptura sentimental de Nieves Álvarez con Manuel Broseta y lo cierto es que esto hacía saltar todas las alarmas. Parece ser el motivo de este fracaso amoroso es el ajetreo laboral que el abogado tiene, lo que no ha podido hacer posible que ambos se dediquen tiempo y se consolide su amor.

Tras muchos años en las pasarelas y siendo imagen de muchas marcas, Nieves Álvarez tiene amigos por todo el mundo, pero especialmente en España, donde cuenta con grandes rostros conocidos que se preocupan por ella y la consuelan cuando más lo necesita.

Hemos hablado con Juan Avellaneda, gran amigo de la modelo, para saber cómo se encuentra esta tras su ruptura sentimental después de haber iniciado una relación con Manuel hace justo un año y nos ha confesado que: "Nieves está ideal, siempre, y trabajando mogollón y disfrutando, ya está".

Y es que quién conozca a Nieves Álvarez sabe perfectamente de la discreción que siempre ha tenido en su vida privada. Es por eso que sus amigos nunca hablan públicamente sobre los temas que más interesan de la modelo, demostrando así la bella amistad que tienen con ella y el grado de confianza que pueden tener.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana