José Ortega Cano se pronuncia sobre sus "cuentas pendientes" con Rocío Carrasco

EP | 06/05/2021

EP

Hay diferentes teorías acerca del motivo por el que José Ortega Cano y Rocío Carrasco rompieron su relación tras la muerte de Rocío Jurado. Mientras unas fuentes aseguran que fue por la venta del piso que el torero y la artista tenían en Miami, otros señalan que la razón es la negativa de la joven a entregarle al diestro el anillo de compromiso que le había regalado a su madre.

Un distanciamiento muy llamativo sobre el que Ortega Cano nunca se ha pronunciado y sobre el que Rociíto acaba de hablar, confesando en el último capítulo de su docuserie que tenía "cuentas pendientes" con el torero que ya se verían, pero que no era "nada bueno".

Muy dura, Rocío acusaba al viudo de su madre de no haberse preocupado por su familia y que no había estado a su lado en los momentos más duros, y sorprendía al desvelar que, pese a su nula relación, sí continúa manteniendo el contacto con los hermanos del diestro, Conchi y Paco Ortega Cano.

Una información que esta mañana ha confirmado el propio José Ortega Cano, rompiendo así su silencio sobre el testimonio de la hija de Rocío Jurado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin querer entrar en detalles, el torero ha preferido no explicar por qué Rociíto le reprocha que no le apoyó en los peores momentos y entre risas, ha contestado con un misterioso "ya lo sabrán más adelante" a las cuentas pendientes que la protagonista del momento asegura tener con él.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana