José Ortega Cano guarda silencio tras publicarse el motivo de su distanciamiento de Rocío Carrasco

EP | 07/04/2021

EP

La revista 'Diez minutos' lleva este miércoles a su portada el verdadero motivo del distanciamiento entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, que se ha hecho más evidente que nunca en los últimos tiempos. Según asegura la publicación la venta del apartamento que Rocío Jurado y el extorero poseían en Miami, en la que insistió la hija de 'La más grande'- mientras su viudo prefería esperar 10 años para que se revalorizase - habría provocado la ruptura de una relación que, por lo menos de cara a la galería, era estrecha hasta ese momento.

Hemos preguntado a Ortega Cano por esta información hace unos minutos pero, en su línea de discreción desde que comenzó a emitirse la serie documental de Rociíto, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el viudo de la chipionera guarda silencio.

Si tras la emisión del primer capítulo el exdiestro confesó que no lo había visto por recomendación médica y desmintió que existiesen problemas en su relación con Rocío Jurado - subrayando lo enamorados que estuvieron hasta el último día - Ortega Cano ha cambiado su estrategia y, a la espera de saber qué más cuenta la joven en su docuserie, en las últimas semanas guarda un tenso y triste silencio.

Sin poder ocultar que no está atravesando por un buen momento, un alicaído Ortega escucha nuestras preguntas pero deja en el aire si su distanciamiento con Rociíto se debe a la venta del apartamento de Miami. Cabizbajo, el extorero tampoco se pronuncia sobre el paso adelante que estaría dispuesta a dar Rocío Flores tras la emisión de todos los capítulos de la docuserie de su madre, ni sobre el temor que supuestamente sentirían la chipionera y él por Antonio David. Sin dejar traslucir ninguna respuesta en su cabizbajo rostro, el diestro acompaña a su hijo al colegio intentando continuar con su día a día tras el terremoto que ha supuesto el testimonio de Carrasco que ha hecho temblar los cimientos de todo el clan.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana