José Bono Jr y Carolina Aresu, jinetes en tiempos de pandemia

EP | 08/02/2021

José Bono Jr, en pleno concurso hípico el pasado fin de semana - Foto: EP

José Bono Jr es uno de los jinetes más destacados de nuestro país y, además, gestiona la Hípica de Toledo, propiedad de su familia y en la que el joven está completamente volcado. Enamorado de los caballos, y centrado en que esta práctica deportiva supere uno de sus momentos críticos a causa de la pandemia del Covid, pudimos ver al hijo de José Bono y Ana Rodríguez disfrutando de su gran pasión durante la competición que se celebró en la ciudad manchega con otros amazonas de alto nivel.

Además de José Bono Jr, no quisieron perderse el concurso hípico jinetes de la talla de Carolina Aresu, Maya de la Joya y Lasquetty, quien en varias ocasiones ha montado a Ariel, el caballo de la Infanta Elena.

Pese a la polémica que se ha creado por la celebración de esta prueba cuando Castilla-La Mancha ha decretado el cierre total de la hostelería, ha instaurado un toque de queda y ha cerrado perimetralmente su Comunidad, José Bono Jr se mostró tranquilo y centrado en la competición, ignorando las voces que afirman que ésta no se ha cancelado por ser propiedad del expresidente del Congreso de los Diputados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana