José Antonio Avilés pone punto y final a su relación

EP | 12/07/2021

Telecinco

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida' con el rostro completamente torcido por una noticia que nadie esperaba. Ha sido él mismo quien ha hablado en primera persona y ha contado con pelos y señales, también con lágrimas, qué es lo que le ha sucedido antes de que los rumores llegasen a las redacciones de todos los medios de comunicación.

"Hemos decidido poner punto y final a la relación, os lo prometo, Antonio ha decidido poner fin a la relación, me ha llamado y me lo ha dicho. Antonio venía hoy a Madrid para pasar el día de mañana aquí, entonces teníamos unos viajes programados, me ha dicho que se sentía bloqueado, que quería hablar, hemos tenido una conversación por teléfono y prefiero contarlo porque a lo mejor esto empieza a llegar a gente y quiero decirlo yo", ha confirmado el colaborador.

Además, el exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado que llevaba tres meses con él y que ha sido una noticia que no se la esperaba porque tenían planes de viajar para esta semana. Sin embargo, Antonio ha llamado al programa durante la publicidad y les ha contado que ha sido una conversación amistosa y que llevaban conociéndose tres meses, pero no estaban comprometidos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana