Jorge Martín será operado "en los próximos días" en Barcelona

EP | 18/04/2021

TWITTER JORGE MARTÍN

El piloto español de MotoGP Jorge Martín (Ducati), que sufrió una dura caída en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, viajará este mismo domingo a Barcelona, donde "en los próximos días" será operado de las fracturas en la mano y el pie derechos que le ocasionó el percance.

Según recoge motogp.com, el piloto madrileño completará 24 horas en observación en el hospital de Faro (Portugal), a donde fue trasladado desde el Autódromo Internacional do Algarve, antes de recibir el alta a lo largo del domingo para viajar a la Ciudad Condal. Ya allí, será intervenido del metacarpo de la mano derecha y del maléolo medial del pie derecho.

El 'rookie' de San Sebastián de los Reyes, que ya en el Gran Premio de Doha firmó una 'pole' histórica, se fue a la grava en la curva 7 del trazado portugués durante la tercera sesión de entrenamientos libres de este sábado; quedó tendido boca abajo, con la moto destrozada, y fue evacuado en camilla hasta el centro médico del circuito.

Posteriormente, fue trasladado a Faro y fue declarado 'no apto' para disputar la carrera de este domingo. Desde el hospital, Martín quiso tranquilizar a los aficionados. "No es mi mejor día, ¡puedes creerme! Mucho dolor, pero soy 'Martinator'. Nos vemos pronto", escribió en la red social Twitter junto a una fotografía en la cama del hospital.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana