Jorge Lorenzo: "Tengo ideas nuevas para mi futuro menos estresantes que correr en MotoGP"

Redacción | 26/01/2021

El español Jorge Lorenzo aseguró este martes tener "muchas ideas nuevas" para su futuro y "menos estresantes que correr en MotoGP", descartando por el momento ser piloto probador, y apuntando más a ser comentarista en televisión o "mánager de algún joven piloto".

"Tengo muchas ideas nuevas para mi futuro, menos estresantes que correr en MotoGP, pero aún emocionantes. Un camino abierto, por ejemplo, es como comentarista de televisión y ni siquiera excluyo la posibilidad de darle mi experiencia a algún joven piloto convirtiéndome en su mánager", explicó Lorenzo en el programa 'Sky Sport24'.

Además, el pentacampeón del mundo se mostró sorprendido por la marcha "a un equipo satélite" de Valentino Rossi, que el año que viene correrá en el Petronas. "Nunca lo hubiera imaginado, pero al mismo tiempo creo que no cambiará mucho y que lo hará bien. Hemos visto los excelentes resultados logrados por Quartararo y Morbidelli, así que la moto es competitiva y al final Yamaha tiene que hacer como todos los demás equipos: mirar hacia el futuro", apuntó.

"Cuando empecé con Yamaha en 2008, no tenían un plan B en caso de marcha de Valentino y eligieron a un piloto joven como yo. El futuro pasa por los más jóvenes y creo que elegir a Quartararo es una elección lógica", añadió.

De todos modos, el balear cree que ahora la 'M1' "no es tan completa" como cuando él la dejó. "Yamaha confió en mí en los últimos años que estuve allí e hice una moto fácil de manejar, intuitiva", apuntó Lorenzo que, en cambio, cuando llegó a Ducati se encontró con que otros pilotos "se encargaron de la evolución" de la Desmosedici.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana