Jordi Évole, sobre Miguel Bosé tras la polémica entrevista: "Le tengo un respeto enorme"

EP | 13/07/2021

EP

Miguel Bosé volvía el pasado mes de abril al ojo del huracán mediático cuando, tras varios meses desaparecido por las feroces críticas que suscitó su negacionismo del Covid, reaparecía en una polémica entrevista - la primera que concedía en España en 6 años - con Jordi Évole en 'La Sexta'.

Más sincero que nunca, el artista no dudaba en hablar con el periodista de su familia, su coqueteo con las drogas, su vida sentimental o sus problemas de voz, entre otros temas, además de su controvertida opinión sobre el coronavirus.

Una conversación que se volvió muy tensa cuando Évole quiso que entrase por videollamada un científico para hablar con él acerca del virus y defender su negacionismo, algo a lo que Bosé se negó en rotundo, enfadándose con el presentador, al que posteriormente acusaba de haber manipulado la entrevista.

"Él alardea mucho de que soy su amigo. Y ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé como tratarás al resto. Pensé que el resultado de la entrevista iba a ser otro que iba a ser mejor, que él iba a ser más respetuoso", declaraba el cantante poco después.

Unas palabras a las que Jordi Évole prefiere no responder, asegurando que "por Miguel tengo un respeto enorme y lo voy a seguir teniendo". "Estoy agradecido por el rato que nos dedicó en México y ojalá podamos tener muchos más ratos como ese. Por mi parte todo igual con él, amigos", ha asegurado el periodista, dejando claro que no le guarda ningún rencor por su tensa entrevista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana