Jon Rahm y Sergio García abrirán juntos la Ryder Cup

EP | 24/09/2021

EP.

Los golfistas españoles en la Ryder Cup de Whistling Straits, Jon Rahm y Sergio García, abrirán la competición en el primer partido de 'foursomes' de la 43º edición de torneo que mide a Estados Unidos contra Europa, contra los locales Justin Thomas y Jordan Spieth.

La previa en el recorrido de Wisconsin sirvió para la tradicional ceremonia de apertura y para conocer los emparejamientos con los que comenzará este viernes el torneo. Después de las pistas de los entrenamientos, el capitán europeo, Padraig Harrington, decidió juntar a los españoles para el primer partido.

Sergio, con su récord histórico de puntos en la Ryder (25,5) y en su décimo torneo, y Rahm, número uno del mundo y campeón este año del US Open, abrirán la defensa del título. Tras los discursos de los capitanes, Steve Stricker el de los americanos, y la presentación de los equipos con la primera demostración de fuerza del público estadounidense, se anunciaron los foursomes'.

Dustin Johnson y Collin Morikawa se medirán a Paul Casey y Viktor Hovland, Brooks Koepka y Daniel Berger contra Lee Westwood y Matthew Fitzpatrick, y Patrick Cantlay y Xander Schauffele ante Rory McIlroy y James Ian Poulter, son los otros tres partidos de la mañana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana