Joaquín Cortés se relaja en Mallorca con sus hijos Andrea y Romeo

EP | 06/08/2021

EP

Joaquín Cortés está disfrutando de un verano de lo más especial al lado de la maravillosa familia que ha creado junto Mónica Moreno y sus dos hijos Romeo y Andrea. Tras el pequeño susto de salud del pequeño de la familia que mantuvo al matrimonio en vela, Joaquín y Mónica están disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Palma de Mallorca.

En esta ocasión el bailarín disfrutó de una jornada de regatas de lo más entretenida en la que tuvo que separarse por unas horas de sus hijos que se quedaron llorando al ver a su papá alejarse. "Papá está muy unido al niño, es normal. Es mi hijo, ¿Qué quieres?" reconocía Joaquín antes de embarcar.

Siempre muy pendiente de sus pequeños, el bailarín aseguró que el pequeño Andrea está cada día más fuerte después del último susto de salud en el que acabó ingresado. "Está muy bien. Maravilloso. Está espectacular. Hermoso, grande, con mamá. Estupendo" explicó de lo más orgulloso de su hijo.

Como muchos de los famosos de nuestro país, Joaquín explicó que han elegido la isla de Mallorca para disfrutar de sus días de vacaciones de lo más relajados. "Mallorca es una isla maravillosa" aseguró.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana