Joan Segura, el portavoz de Stop Desahucios, a juicio por desobediencia a la autoridad

Redacción | 26/03/2021

El portavoz de STOP Desahucios, Joan Segura, será juzgado en junio por desobediencia y resistencia a la autoridad en el momento de su arresto durante un desahucio en diciembre de 2019.

Según ha señalado la entidad, este viernes ha tenido lugar la vista en la que Segura ha rechazado la propuesta de acuerdo de la Fiscalía "porque supondría asumir los hechos que le imputan y quedar con antecedentes siendo, como es, inocente".

En el transcurso de la vista, un grupo de personas se han concentrado en las inmediaciones de los juzgados de Vía Alemania. Así, según han apuntado, el juicio está señalado para el 16 de junio a las 10.00 horas.

Por otra parte, la entidad ha informado de la suspensión de un lanzamiento previsto para este viernes en la zona del Llevant de Mallorca.

Según han explicado, el desahucio afectaba a una mujer que estaba de baja por enfermedad y tenía un alquiler con una empresa. Al parecer, el piso fue adjudicado a un fondo buitre que instó al desahucio "como okupa y no como inquilina" sin notificación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana