Jesús Ortiz no se pronuncia sobre el nacimiento de su nueva nieta

EP | 23/08/2021

Jesús Ortiz y su mujer, Ana Togores -EP

El pasado viernes conocíamos la noticia. Telma Ortiz había dado a luz, pocas horas antes, a su segunda hija, una niña. Fruto de su relación con el abogado Robert Gavin Bonnar, la pequeña nacía en el madrileño hospital Puerta de Hierro de la capital en la más estricta intimidad y entre grandes medidas de seguridad para que la llegada al mundo de la nueva sobrina de la Reina Letizia no trascendiese públicamente hasta que tanto la madre como el bebé se encontrasen descansando en su domicilio.

Y, por el momento, secretismo total con la feliz noticia, ya que desconocemos tanto el nombre de la pequeña como los detalles de su alumbramiento. Muy hermética con su vida privada, Telma ya está en casa con su hija, pero ningún medio de comunicación ha podido captar imágenes de su salida del hospital ni averiguar cómo está la hermana de la Reina tras el nacimiento de su pequeña, un sueño cumplido a sus casi 48 años de edad.

Si este domingo os ofrecíamos las primeras imágenes de Paloma Rocasolano tras la llegada al mundo de su quinta nieta - tras Carla Vigo, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Amanda, hija mayor de Telma, de 13 años - ahora es Jesús Ortiz quien reacciona al nacimiento de la pequeña.

Tan discreto como de costumbre pero encantado tras la llegada al mundo de la segunda hija de Telma, el padre de Doña Letizia acudió a un conocido centro comercial cercano a su domicilio para comprar un regalo para la recién nacida. Acompañado por su mujer, Ana Togores, Jesús Ortiz ha preferido no desvelar ningún detalle sobre su nueva nieta - ni su nombre ni cómo está su hija tras el parto - pero, sin poder evitarlo, ha sonreído ligeramente cuando le hemos dado la enhorabuena por el nacimiento de la pequeña, una gran noticia para los Ortiz Rocasolano tras el reciente fallecimiento de Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina y un bastión para toda la familia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana