Jesús Janeiro guarda silencio ante la polémica con sus hijas

EP | 01/05/2021

EP

Jesús Janeiro está siendo muy criticado por la actitud que está teniendo con su hija, Julia Janeiro, ya que la semana pasada después de grabar el programa en el que está colaborando, 'El Desafío' se fue para Andalucía sin verla. Esto hacía saltar todas las alarmas y se especulaba sobre una posible mala relación entre padre e hija que la joven más tarde desmentía en sus redes sociales colgando una fotografía con ellos y demostrando el gran amor que existe.

Este fin de semana hemos podido ver a Jesús Janeiro y le hemos preguntado si verá a sus hijas durante su estancia en Madrid, a lo que el torero ha evitado responder y ha preferido guardar silencio. De lo que sí quería hablar en su entrada al programa es de cómo le está yendo como concursante: "Algunas pruebas son más durillas que otras, pero bien, gracias a Dios".

A su salida, Jesulín de Ubrique recibía los gritos de sus fans que le esperaban para jalearle y nos aseguraba que se encontraba: "Muy bien". En cuanto a si va a ver a su hija Julia Janeiro, el torero siguió guardando silencio y no respondía a las preguntas de la prensa.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana