Jesús Calleja nos habla de cómo será su aventura con Kiko Rivera

EP | 24/04/2021

EP

"Vamos a sorprenderle todos los días y mucho, pero lo más importante y más allá de la actividad deportiva y cambiarle un poco su chip de cabeza es que quiero que vea otras cosas, otra gente, otra cultura. El mundo ofrece muchas posibilidades y no siempre hay que pensar en lo mismo, es lo que quiero que vea" nos ha confesado Jesús Calleja cuando hemos hablado con él sobre la aventura que va a vivir en Nepal con Kiko Rivera.

Además, Jesús asegura que le va a resultar 'difícil' todo, pero de lo que sí que está seguro es que esta experiencia le va a venir bien: "A Kiko todo porque Dani, que es el director, y cuando él hablaba con el no sabía lo que significaba la palabra rafting, no tiene ni idea... Se va a encontrar con un mundo que probablemente sea el más antagonista de su mundo y yo creo que le va a venir bien. Va acojonado".

Sobre qué le supone a él volver a viajar a Nepal, Jesús nos asegura que: "Pues siempre que me voy a Nepal es cómo si voy al pueblo... Cuando voy a Nepal es cómo ir a mi segunda parte porque allí trabajé muchísimos años de guía de alta montaña y tengo unos recuerdos maravillosos".

Además, confiesa que: "Creo que Kiko tiene mucha suerte de que podamos ir a Nepal. Vamos yendo a los países que se abren, que se puede ir con tranquilidad y yo voy feliz. Espero que él también, le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo, le vamos a motivar a ver si despeja un poco y bueno, ya sabes que es un programa donde cada uno pues tenemos charlas, tertulias, no son entrevistas, y ya veremos que quiere contar y hasta donde quiere contar. Eso son cosas que decide el invitado".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana