Jesulín de Ubrique sigue instalado en el silencio tras la "tregua" entre Belén Esteban y María José Campanario

EP | 12/02/2021

Foto: EP

Tanto María José Campanario como Belén Esteban han decidido levantar el pie del acelerador y, después de su durísimo intercambio de reproches, insultos y "amenazas" han anunciado que no harán más declaraciones y no echarán más leña al fuego de su cruenta guerra pública y notoria.

Sin embargo, la postura de Jesús Janeiro en esta guerra sigue siendo una incógnita. Mientras unos aseguran que el de Ubrique apoya total e incondicionalmente a su mujer en sus ataques a la madre de su hija Andrea, otros señalan que el torero no puede más y la carta que Campanario escribió en su Facebook contra Belén habría provocado una importante brecha en el matrimonio.

Instalado en la ley del silencio, Jesulín continúa con su día a día y, pese a tener prensa apostada a las puertas tanto de Arcos Garden - urbanización donde reside con su mujer y sus hijos Julia y Jesús - como de Ambiciones, sigue sin querer pronunciarse sobre el enfrentamiento de las dos mujeres de su vida.

Eso sí, aunque intente aparentar tranquilidad y hacer como que la última polémica protagonizada por María José no le afecta, la realidad es otra y en cuanto ve a los reporteros, Jesús acelera para dar esquinazo a la prensa y evitar hacer frente al espinoso asunto que le ha vuelto a colocar en el ojo del huracán.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana