Jesulín de Ubrique reaparece tras el "choque de trenes" entre María José Campanario y Belén Esteban

EP | 08/02/2021

Foto: EP

Después de una tregua que ha durado más de lo que todos imaginábamos, la guerra ha estallado entre María José Campanario y Belén Esteban y, si alguien puede salir salpicado de la polémica es, principalmente Jesulín de Ubrique, casado con la castellonense desde hace dos décadas, pero padre de la hija de la "princesa del pueblo".

Las declaraciones de Campanario asegurando que tenía tres hijos sentaron fatal a la colaboradora, que el pasado viernes advertía a su archienemiga que mejor dejase el tema si no quería que estallase la tercera guerra mundial. Desde entonces, un cruce de insultos, reproches y veladas amenazas con las que tanto Belén como María José han dejado claro que no están dispuestas a callarse en esta ocasión y ambas están dispuestas a ir a por todas en su cruenta guerra pública.

Pero... ¿qué opina Jesús Janeiro de esta tercera guerra mundial entre las dos mujeres de su vida? El exdiestro ha reaparecido de lo más tranquilo y, al margen de la polémica, continúa con su rutina como si la carta que ha publicado Campanario criticando a la madre de su hija Andrea no le afectase lo más mínimo.

Sin perder la sonrisa, y demostrando que la guerra no va con él - a pesar de que le afecta de lleno, puesto que Belén podría desvelar cierta información que le dejaría en muy mal lugar - Jesulín ha acudido, como cada día, a Ambiciones, donde se ha pasado la mañana trabajando.

A mediodía, y antes de poner rumbo a Arcos Garden para reencontrarse con María José Campanario, hemos podido preguntar al torero cómo lleva la polémica y si ha hablado con su esposa pero, en su línea, el ex de Belén Esteban ha evitado pronunciarse, dando la callada por respuesta a la guerra que ha iniciado la odontóloga co la madre de su hija Andrea. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marga - Febrero 08, 2021 a las 23:18
    Lo que tiene que hacer la mujer es dejar a la Belén tranquila eres la típica que cuando él agua esta calmada tiene que removerla parece que te guste dar por culo, no le pongas 3 hijos a tu marido cuando de la mayor no se preocupo y su madre se tuvo que buscar la vida yo soy madre de cuatro y no me hace falta ni cristo yo sola tengo cojones pa eso y mas guapa si ya tienes a Jesulin Pa que coño vas ahora a molestar a los demas, centrare en tu vida que se nota que estas muy aburrida Pa malmeter a los demas. Como dice él dicho solo las infelices se dedican a hacer daño en lugar de las que son felices que él resto del mundo les da igual... Quedare con eso que lo dice todo Mary Jose preocupate de tu casa y no la de los demás.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana