Jessica Bueno cumple 31 años junto al amor de su vida

EP | 17/08/2021

Jessica Bueno ha celebrado su 31 cumpleaños con una escapada solo para dos con Jota Peleteiro - INSTGRAM JESSICA BUENO

En uno de los momentos más dulces de su vida, y completamente volcada en su faceta de mamá de 3, Jessica Bueno cumple hoy 31 años. Una fecha muy especial en la que su marido, Jota Peleteiro, la ha soprendido con una escapada romántica solo para dos después de un año especialmente ajetreado en el que la modelo ha tenido que compaginar su carrera universitaria de "Protocolo y organización de eventos" embarazada de su tercer hijo y arañando minutos al reloj en muchas ocasiones para intentar no descuidar a su familia.

Por ello, y tan orgullosa como agradecida por todo lo que ha conseguido en el último año, la ex de Kiko Rivera ha compartido una sincera reflexión a través de su cuenta de Instagram en la que, sincerándose cómo se siente una vez cumplidos los 31, ha revelado cuál es el mayor regalo de su vida.

"Hoy cumplo 31 años. Me siento agradecida por mis 31. He llegado a mis 31 con todo lo que había soñado y aún me queda un mundo por delante para seguir soñando", ha confesado, haciendo balance de cómo ha llegado hasta aquí. "He llegado a los 31 habiendo terminado un grado de cuatro años, formada en una profesión que me apasiona. He llegado a los 31 habiendo formado una familia Preciosa. He llegado a los 31 años teniendo tres hijos maravillosos", ha asegurado orgullosa con la vida que ha construido al lado de Jota Peleteiro, admitiendo que aunque "me encuentro en mi quinta semana post parto y no estoy tan en forma como otros veranos, he llegado a los 31 años sintiéndome joven y con ganas de disfrutar de esta maravillosa vida que dios me ha regalado".

Demostrando lo enamorada que está de Jota Peleteiro y desvelando que su marido la ha sorprendido Jessica Bueno cumple 31 años junta al amor de su vida, Jota Pereiro por su cumpleaños con una escapada de tres días para disfrutarse solo los dos, Jessica ha concluido su reflexión compartiendo con sus seguidores que su "mayor regalo" es que "tú me quieras". Unas preciosas palabras que, para qué negarlo, nos han emocionado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana