Jaque mate de Ángela Dobrowolski a Josep María Mainat: "Es un hombre débil como todos los maltratadores"

EP | 14/08/2021

Ángela Dobrowolski, abatida, denuncia las carencias que sufre en su nueva casa y sentencia a Josep María Mainat. - EP

Un nuevo episodio se suma hoy al culebrón que protagonizan Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat, del que somos testigos desde el año pasado. El productor de televisión corre con los gastos del piso en el que vive actualmente su exmujer y esta no está del todo conforme con las condiciones que le ofrece dicha vivienda por lo que no duda en denunciarlas y en arremeter de nuevo contra el padre de sus hijos.

"Es un piso de oferta, muy barato. Fue el único piso que estaba disponible en época de temporada, en agosto, y si estaba libre es por algo. Faltan vasos, faltan toallas, utensilios básicos para ser un apartamento amueblado. Y luego hay un problema de insectos", denuncia Ángela, quien aspira a un hogar más acorde con sus circunstancias: "Es pequeño para contemplarlo como una base de vida para una madre con dos hijos".

Visiblemente abatida, la empresaria desmiente que vaya a mudarse a un piso de un millón de euros como se ha publicado: "Eso es una manipulación en la comunicación (...) será un contrato de alquiler de aproximadamente 2000 euros hasta los nueve años que corresponden a los años de matrimonio" y hace hincapié en la importancia que tuvo para su marido que ella no contase con nada en propiedad: "Se lo pedí como seguridad para poder despreocuparme de un aspecto tan básico de la vivienda siendo la madre de sus hijos y esto se podría ver como beneficioso para mi capacidad de dedicarme a los niños. Sin embargo este punto le fue básico y tremendamente importante que yo no tuviese algo en propiedad"

Ángela no cree que las motivaciones de Josep María Mainat sean porque sigue enamorado de ella y no duda en asestarle el jaque mate definitivo: "Creo que sus capacidades de amar son muy limitadas porque es un hombre débil y pequeño como todos los maltratadores".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Logan Hogan - 24 de Agosto de 2021 a las 04:06
    La que ha Sido denunciada ha Sido Ella! Por el Padre de sus hijos! Y Aki sé ha Echo esto con un enorme poder, ke es el de la prensa! Esto sé ha hecho sabiendo ke sus hijos lo veran un dia! Y sé ha Echo de manera "todos contra UNO" . Sé ha hecho tirando y pisoteando por los sie los! Sin piedad... A toda la familia.... Esto si ke es un delito
    Responder
    0
  • Logan Hogan - 24 de Agosto de 2021 a las 03:58
    Los que Le dais importancia a sus alojamientos, sois visotros...angela ha estado muchos Dias de Hostal a Hostal. ... A Ella Le han acabado ya todo. ... Y a Sido por un contrato ke sé Firmó, pero a no sé quiso cumplir!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana