Jaime Martínez Bordiú confiesa que su hermana Carmen vive "tranquila y relajada" en Portugal

EP | 09/08/2021

EP

Con el fallecimiento de su madre, Carmen Franco y Polo, a finales del año 2017 llegó la retirada mediática de Carmen Martínez Bordiú. Uno de los rostros más habituales y queridos de nuestra crónica social, y gran amiga de Isabel Preysler, se hacía a un lado para llevar una vida alejada de los focos. Ha sido su hermano Jaime Martínez Bordiú el encargado de ponernos al día de la vida de la, apodada cariñosamente, 'nietísima'.

Instalada en Sintra junto a su novio, el coach Tim McKeague, Jaime nos da la última hora sobre su hermana y asegura que en esta nueva etapa se encuentra "muy tranquila, relajada, en Portugal, muy contenta y nada, muy bien, muy relajadita".

Una nueva etapa que también ha iniciado él junto a Marta Fernández, con la que lleva 12 años de relación y el pasado mes de abril decidieron darse el 'Sí quiero' en una ceremonia íntima. Orgulloso y sonriente, el empresario hace un gran balance de este cuatrimestre de matrimonio "todo fenomenal y nada muy bien y muy contentos, ahora de veranito que a ver si mejora la situación".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana