Jaguar Land Rover lanza nuevas versiones especiales de Range Rover

Redacción | 31/03/2021

La división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover ha lanzado dos nuevas y exclusivas ediciones especiales de Range Rover, creadas por su equipo de personalización SV Bespoke.

Tal como ha indicado el fabricante en un comunicado, las nuevas ediciones Ultimate del Range Rover SVAutobiography, disponible en batalla larga o corta, constituyen el tope de gama de los todocaminos de lujo de la familia Land Rover y elevan a un nivel superior los modelos SVAutobiography y SVAutobiography Dynamic, con un conjunto de elementos adicionales acabados a mano por el equipo SV Bespoke.

En concreto, las ediciones Ultimate, desarrolladas por los expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke, ofrecen una amplia gama de detalles personalizados que se pueden incorporar al diseño de Range Rover. "La combinación de pintura Orchard Green (verde) con acabado satinado de nueva formulación, junto con el techo en Narvik Black (negro) y los toques en cobre, son claves en el exclusivo estilo de diseño de la edición definitiva", ha reivindicado Jaguar Land Rover.

"Range Rover ha definido el segmento de los todocamino de lujo durante más de medio siglo. Nuestros modelos SVAutobiography ofrecen a los clientes una experiencia única, tanto si son conductores como pasajeros. Estas nuevas ediciones Ultimate elevan aún más el refinamiento y la sofisticación", ha indicado el director Comercial de la división de Vehículos Especiales de Land Rover, Mark Turner.

Por su parte, la responsable de Vehículos Personalizados de Land Rover, Clare Hansen, ha subrayado que el equipo de SV Bespoke ha aportado un toque contemporáneo a la clásica combinación de verde y negro del exterior gracias al moderno acabado de la pintura satinada y a los detalles en cobre.

El vehículo está disponible con una selección de motores, como el propulsor de gasolina V8 de 565 caballos de potencia o el híbrido enchufable P400e, con una autonomía 'cero emisiones' de hasta 40 kilómetros.

Los nuevos Range Rover SVAutobiography Ultimate ya están disponibles en los concesionarios Land Rover .

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana