Jaguar incorpora la versión R-Dynamic Black al F-Type

Redacción | 12/04/2021

La marca británica Jaguar ha ampliado la gama de su modelo F-Type con la incorporación de una nueva versión R-Dynamic Black, que incorpora elementos de diseño y equipamiento exclusivos, tanto en la carrocería coupé como descapotable, según informó la empresa en un comunicado.

Esta nueva variante del F-Type se desarrolla en combinación con la mecánica de 300 caballos del modelo y también con la V8 de 450 caballos e incorpora el Black Pack y llantas de 20 pulgadas con cinco radios dobles y acabado en Gloss Pack.

En el interior, el F-Type R-Dynamic Black monta asientos Performance de perfil ultrafino y ajuste de doce posiciones, al tiempo que cuenta con levas de cambio de aluminio satinado, así como tapicería de antelina en Ebony y estribos iluminados con la inscripción de Jaguar.

La mecánica de 300 caballos se ofrece de forma exclusiva con tracción trasera y permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,7 segundos, mientras que la de 450 caballos se puede elegir con la tracción total con Intelligent Driveline Dynamics y permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos.

Jaguar indicó que las opciones R y P450 de este automóvil cuentan de serie con el sistema Adaptative Dynamics con Configurable Dynamics, que utiliza amortiguadores de variación continua con control electrónico.

Este modelo de la compañía automovilística británica, que dispone de detalles exclusivos como los pespuntes de los asientos y de la tapicería de las puertas, se comercializa en el mercado español con un precio desde 73.550 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana