Ivonne Reyes habla sobre su batalla judicial con Pepe Navarro

EP | 09/10/2021

EP

Ivonne Reyes nos ha hablado sobre la batalla que ha tenido en los juzgados todos estos años con Pepe Navarro y lo cierto es que la colaboradora se ha abierto en canal y nos ha confesado que: "se aprende mucho, en el día a día se aprende mucho y lo que hay que saber es gestionar las situaciones y que como persona aprendas en todos los sentidos, delante, detrás y sobre todo a gestionar tus emociones".

Si volviera al pasado, reconoce que haría las cosas de otra manera: "no es que volvería a cambiar, no lo haría, no entraría en polémicas directamente pero bueno, arrepentirme no es la palabra pero sí miramos atrás hay muchas formas de llevar la vida más cómoda y más tranquila".

A pesar de todo, está muy orgullosa de su hijo y de lo que se ha convertido: "mucho, me enorgullezco muchísimo, ahora habrá que preguntarle a él si está contento, es muy aplicado, tengo un hijo que me quito el sombrero". Lo que tiene claro es que no volvería a exponer tanto una relación: "no, no, no quiero. Hay mucha gente que le encanta muchísimo la cámara y le encanta sacar todo, ese tiempo mío ya pasó. Si sale algo, que salga, no tengo nada que esconder".

Con ganas de enamorarse, confiesa cómo le gustan los hombres: "un hombre caballero, que me haga reír, que me divierta, que me cuide y que me mime". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana