Ivanna Icardi y Hugo Sierra ya son padres: Giorgia ha nacido

EP | 07/08/2021

@IVANNAICARDI

Ivanna Icardi y Hugo Sierra están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, Giorgia. La pequeña llegaba al mundo a las 22:45 de la pasada noche del viernes. Así lo anunciaban los orgullosos padres en redes sociales.

La pequeña Giorgia es el broche de oro a la relación que comenzaron Ivanna y Hugo durante su participación en el reality 'Supervivientes 2020'. A pesar de que las últimas semanas de embarazo han sido complicadas para Ivana, la argentina vive un dulce momento con la culminación de este sueño en el que ha tenido a su lado a Hugo cada minuto.

Un sueño cumplido para la pareja que no termina aquí, ya que ambos han manifestado públicamente sus intenciones de seguir aumentando la familia para que la pequeña Giorgia tenga más hermanos, aparte de los que ya tiene por parte de padre.

El uruguayo ya es padre de tres hijos de tres madres diferentes. La primogénita fruto de su relación con Leslie Graf; Martín fruto de su relación con Adara Molinero y la recién nacida, Giorgia, fruto de la relación con Ivanna, con quien Hugo parece haber encontrado la estabilidad sentimental que tanto ansiaba.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana