Isabel Jiménez, sobre Sara Carbonero: "Está muy bien, fenomenal"

EP | 10/09/2021

EP

En uno de los mejores momentos de su vida, Isabel Jiménez acaba de recibir un reconocimiento de la revista Cosmopolitan por su labor a favor del medio ambiente y de la sostenibilidad, como fuente de inspiración para nuevas generaciones. Muy ilusionada y con un favorecedor conjunto estampado de top y falda estilo pañuelo, la presentadora de Telecinco Informativos se ha pronunciado por primera vez sobre la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente, sin confirmar ni desmentir ni el noviazgo ni la supuesta ruptura en la incipiente pareja por la presión mediática que han sufrido todo el verano.

Después de un verano de lo más familiar en su Almería natal con su marido, Álex Cruz, y sus pequeños, Hugo y Dani, e inmersa de nuevo en la rutina, Isabel nos ha contado cómo se encuentra Sara en este inicio de curso tan ilusionante como repleto de proyectos. "Está muy bien, fenomenal, a tope con la nueva campaña de 'Slow Love'", ha señalado, feliz tras haberse reencontrado con su gran amiga después de las vacaciones, en las que apenas se han visto.

"Este verano no hemos coincidido. Hemos estado cruzadas, de las veces que más tiempo hemos estado sin verlo, como cuando estaba en Oporto", ha apuntado, confesando que siguen tan unidas como siempre y que "no haya foto" no quiere decir que no se hayan ido de viaje juntas en el primer verano de soltera de Sara.

"Mira que yo me esperaba esa pregunta", ha asegurado sonriente Isabel cuando le hemos nombrado la relación de Sara y Kiki Morente, demostrando una vez más su discreción en lo que a la vida privada de su comadre se refiere. "Qué voy a decir, es un juego para vosotros, vosotros sabréis, que lo estáis diciendo todo vosotros", ha apuntado, sin confirmar o desmentir cómo está el corazón de la ex de Iker Casillas en estos momentos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana