Isabel Jiménez, madre de su segundo hijo

Redacción | 04/01/2021

Isabel Jiménez, en una imagen reciente.

La periodista Isabel Jiménez ha comenzado 2021 de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Dani. Casualidades de la vida, el pequeño ha nacido el 3 de enero, mismo día que Martín, hijo de Sara Carbonero - una de las mejores amigas de la presentadora de Informativos Tele 5 - e Iker Casillas, que acaba de celebrar su 7 cumpleaños.

Era la propia Isabel quien anunciaba el pasado domingo, a través de su cuenta de Instagram y con una preciosa fotografía en la que su mano agarra la de su pequeño, que ya tenía en brazos a su bebé: "Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz"

Tanto Isabel como Dani, que ha nacido en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, se encuentran perfectamente y pronto se irán a casa, donde les espera el pequeño Hugo - hijo mayor de la periodista y su marido, Álex Cruz - de 19 meses, para quien su hermanito se ha convertido en un regalo de Reyes anticipado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana