Isabel Jiménez habla sobre la supuesta separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

EP | 11/03/2021

Isabel Jiménez es una de las mejores amigas de Sara Carbonero y uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos. Compañeras de trabajo, socias en 'Slow Love' - firma de moda con la que las periodistas han conquistado el mercado - y comadres, son inseparables y, por lo tanto, es inevitable preguntar a la presentadora de Informativos Tele 5 por la información que publica la revista Lecturas sobre la presunta separación matrimonial de Sara e Iker Casillas.

Según la publicación, la pareja habría decidido hace un tiempo tomar caminos separados por un fuerte desgaste en la relación, ya vivirían en domicilios separados y se lo habrían confesado a sus allegados. Una noticia que horas después desmentía la revista Hola, mientras los protagonistas de la historia guardan absoluto silencio y no se pronuncian sobre su separación matrimonial.

Haciendo gala de la discreción que la caracteriza y de su lealtad a Sara - y también a Iker, con quien ha demostrado tener gran complicidad en los últimos años - Isabel Jiménez prefiere guardar silencio sobre esta sorprendente noticia. Acompañada por su hijo mayor, Hugo, la presentadora se mantiene al margen y con un "lo siento" confiesa que no piensa confirmar ni desmentir la separación de su mejor amiga, a cuyo lado está incondicionalmente. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana