Isabel Jiménez e Irene Carbonero, grandes apoyos de Sara Carbonero, no se separan de ella durante su ingreso

EP | 10/02/2021

Isabel Jiménez, muy seria, está volcada en su amiga Sara Carbonero, que atraviesa por un bache en su estado de salud - EP

Una recaída del cáncer de ovario que le fue detectado en mayo del año 2019, motivaba el ingreso hospitalario de Sara Carbonero en la Clínica Universidad de Navarra el pasado viernes, tan sólo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños. Al parecer, la periodista habría tenido que ser operada de urgencia, una intervención que afortunadamente salió bien y de la que ahora se recupera en el citado hospital acompañada por sus seres más queridos.

Según aseguran fuentes cercanas a la manchega, hay una gran preocupación sobre su estado de salud y su marido, Iker Casillas, su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su mejor amiga, la presentadora Isabel Jiménez, apenas se separarían de su lado, estableciendo turnos para que Sara no se quede en ningún momento sola durante este inesperado ingreso hospitalario, que ha supuesto un mazazo para todos en uno de los mejores momentos para la periodista.

Si esta mañana era Iker el que llegaba al hospital luciendo un rostro serio y acompañado por la madre de Sara, poco después llegaba al centro Irene Carbonero, la única hermana de la periodista y a quien siempre ha estado muy unida. Conduciendo su propio coche y ocultando su rostro de preocupación bajo su espesa melena, la joven entraba al hospital.

Minutos después, tras saludar a Irene, veíamos salir de la clínica a Isabel Jiménez, que está volcada completamente en su mejor amiga y socia en este duro bache de salud. La periodista, que fue madre de su segundo hijo el pasado mes de enero, abandonaba el hospital en su coche y, al igual que Iker y la hermana de Sara, sin poder disimular el abatimiento en su rostro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana