Isabel Gemio pasa de las polémicas

EP | 11/09/2021

@ISABELGEMIO_OFICIAL

Hace ya mucho tiempo que Isabel Gemio eligió pasar de las polémicas y vivir su vida ajena a las críticas que recibía por según que comentarios hacía o por el contenido que publicaba en sus redes sociales. Sobre todo desde que se creó una guerra bestial entre María Teresa Campos y ella por el supuesto trato que la periodista le dio a la Campos... algo que ya ha quedado en el olvido.

Le hemos preguntado a Isabel Gemio asegura no saber nada sobre la versión que ha dado Edmundo Arrocet sobre su ruptura con María Teresa Campos: "Es que no lo sé, no me he enterado hija, yo ayer he estado haciendo un streaming y es que de verdad* tuve una rueda de prensa también, he estado desconectada".

Sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la periodista la desea mucha suerte: "No lo sé. A mí me ha sorprendido todo tanto, le deseo suerte porque se la merece y que la tenga porque no es fácil, pero sufrió tanto en el pasado que la respeto" y asegura que la primera parte no la pudo ver porque le hacía mucho daño: "No lo sé, según me pille, del otro solo vi el primero y lo apagué porque no podía, me ponía a llorar como una tonta. No era conocedora, de todo no, de lo que contó ya no podía, era mucho sufrimiento".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana