Isa Pantoja y Asraf Beno comienzan el año en el que se darán, supuestamente, el 'Sí, quiero'

EP | 02/01/2021

Foto: EP

En el 2020 hemos tenido muchísimas noticias en las que el apellido Pantoja era el protagonista indiscutible de la actualidad informativa, entre ellas, recordemos que Asraf Beno le pidió matrimonio a Isa Pantoja, a lo que ésta contestó un 'Sí' como una catedral y habló públicamente de cómo sería esta celebración.

Y es que según la hermana de Kiko Rivera, la boda se celebraría en Marruecos, más de un día, familia, amigos y gente querida... Pero, ¿se llegará a producir esta boda de la que tanto han hablado públicamente?

Los dos tortolitos acudieron a La casa fuerte 2 y concursaron para ganar dinero suficiente y así llevar a cabo esta celebración por todo lo alto. Lo cierto es que el reality les ha pasado factura porque en él vimos una realidad de la pareja que no sabíamos, las formas de hablar del modelo, la inseguridad de Isa Pantoja, su soledad...

Además, Asraf Beno habló en el mismo programa en muy malos términos de la familia de su pareja, sobre todo de Isabel Pantoja, lo que le ha vuelto a poner en una tesitura muy difícil a Isa Pantoja y lo que dificulta aún más que esta relación siga adelante. Tendremos que estar muy atentos para saber cómo evoluciona el amor entre ambos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana