Isa Pantoja se enfrenta a la entrevista de Kiko Rivera y habla alto y claro

EP | 22/01/2021

Foto: EP

Isa Pantoja se ha sentado esta mañana en el plató de Ana Rosa y ha hablado largo y tendido sobre la entrevista que ha dado su hermano, Kiko Rivera, esta semana en la revista Lecturas. Las primeras palabras de la colaboradora de televisión han sido afirmando que ha vuelto a hablar con su madre: "Ella yo creo que ha sabido tomarse su tiempo, que yo también lo he respetado después de haber saltado la famosa vaya, ella me ha llamado, ha hablado conmigo normal, con mi hijo, todo está bastante bien, la noto más tranquila y a mí me vale con eso".

La hermana de Kiko Rivera intentó tender puentes entre este y su madre sin llegar a nada: "Yo ya hablé con ella cuando fui a Cantora, lo intenté, yo ya cumplí mi misión y ahora voy a dedicarme a estar con ella y a poder tener una conversación y relación normal". Isa Pantoja ha asegurado que: "Mi hermano está en bucle y necesita hablar del tema, pero mi madre no quiere tocar el tema".

Y es que ella ha hecho todo lo posible para que arreglen sus diferencias, pero ya no hay nada que hacer: "Yo intento poner de mi parte, pero cuando veo que no, no los puedo forzar. Si todo estuviera parado puedes decir, el tiempo lo cura todo, no lo olvidas, pero está todo más estable, pero es que siguen las cosas porque cuando no es uno, es otro. Al final es una guerra, no es solo lo económico, se pone en cuestión el papel como madre y como abuela, y eso le duele".

Lo que sí que ha querido dejar claro es que Isabel Pantoja ha cambiado su comportamiento con ella y ha decidido tener una buena relación: "Ella ha cambiado un poco, conmigo está bien, pero es que no se entendía que conmigo no estuviese así porque yo no la he hecho nada".

Isa Pantoja ha asegurado que Kiko Rivera sabía desde siempre los desprecios de su tío Agustín: "Mi hermano es consciente de cosas que igual no ha hecho frente en su momento por el respeto que tenía a mi madre, ya que para mi madre es como si fuera un hijo mi tío Agustín". Además, asegura que quiere pensar que su tío tiene 'cogida' a su madre y por eso la cantante no le planta cara: "Siempre se busca un culpable por no culparla a ella, yo siempre he pensado así también por buscarle una respuesta. Cuando yo he tenido problemas con mi tío mi madre no me ha defendido y quiero pensar que es por eso".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana