Isa Pantoja guarda silencio minutos antes de su entrevista más difícil

EP | 28/02/2021

EP

"Es muy triste que esté sola en la boda, a mí me gustaría que estuvieran todos" fueron las palabras que Amina, madre de Asraf Beno, lanzó al equipo de 'Viva la vida' este sábado cuando le preguntaron por la boda de su hijo. Además, aseguró que Isa Pantoja le parecía muy buena chica, aunque no le parecía el mejor momento para celebrar una boda debido a las restricciones de la Covid.

Vemos a Isa Pantoja minutos antes de acudir a Telecinco para sentarse en 'Sábado Deluxe' y lo cierto es que nos quedamos muy sorprendidos al ver que se queda muda ante las preguntas de los reporteros. La hermana de Kiko Rivera no quiere decir su opinión acerca de las palabras de su suegra en televisión y se muestra de lo más tranquila posible.

De esta forma, Isa Pantoja salió del hotel donde se alojaba y se dirigía al vehículo de producción del 'Deluxe' para llegar hasta ese plató donde, minutos más tardes, habló de su familia, de su boda y de la relación actual con su hermano, Kiko Rivera.

No cabe duda de que la familia de Asraf apoya a Isa Pantoja en todo y se muestran de su lado en este distanciamiento que hay con Isabel Pantoja. Unas palabras que no sabemos cómo habrán sentado a la propia cantante, ya que ella nunca ha hablado de la familia de Asraf Beno.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana