Isa Pantoja explica cómo pasará la Nochevieja

EP | 29/12/2021

EP

Isa Pantoja ha explicado cómo pasará esta Nochevieja. A pocos días de despedir este 2021, la hija de Isabel Pantoja aprovecha el tiempo libre que tiene durante su estancia en la capital madrileña para ponerse guapa siempre con el apoyo incondicional de su prometido Asraf Beno. Después de haber pasado la Nochebuena lejos de su madre en el que ha sido el año más complicado para Isabel Pantoja, Isa asegura que tampoco pasará la noche de fin de año junto a su madre.

Aunque la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ha pasado por diferentes altibajos a lo largo del año, la joven prefiere no hablar de cómo está en estos momentos la relación con su hermano ya que, si todo sigue como hasta ahora, Isa y Asraf tampoco se comerán las uvas al lado de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Huyendo de la prensa cuando le preguntan por su vida familiar, Isa prefiere despedir el año relajada y al lado de las personas que le han acompañado durante todo este año que también ha sido complicado para ella por los constantes problemas familiares. Cada día más unida a Asraf y con los planes de boda para el año que viene aún en el aire, Isa prefiere disfrutar al máximo de los meses que le quedan antes de convertirse definitivamente en la mujer de Asraf.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana